viernes, 25 de julio de 2014

reseña: pinturitas violetta fabiani


 reseña!

articulo: allegro tiza color para pelo
de: violetta fabiani
colores: violeta, amarillo,verde,rosa y azul♥
contenido: 4,5 g.



es muy bonito =) en mi caso, tengo 12 :) y como que mi madre
no me deja teñirme temporalmente estas tizas son utiles
ya que se salen con agua :3

PASOS:
1. moja la tiza con agua 
2.aplicala en el pelo
3. aplica calor con el secador.


  • las cosas buenas son que se puede usar tanto en cabello claro como en mi caso, oscuro.
  • no daña nuestro pelo :)

mi calificacion:



2 comentarios:

  1. mas fino, sera que aqui en mi pais la vendera? yo creo que si debere buscar a ver, te dejo muchos saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola =) yo las compre en una revista, pero sino creo ue tambien puedes comprarlas online en la pagina
      gracias!

      Eliminar

hola pequeño gatito! espero que comentes con respeto AriGAto!