miércoles, 14 de mayo de 2014

tutorial! cambiar los bordes de tu blog de una manera kawaii♥



 hola corazoncitos kawaii! hoy les traigo este lindo tutorial de como cambiarle a tu blog los               bordes de una forma especial y...... KAWAII! oki empecemos con el lindo tuto......

vamos a plantilla> edicion HTML

pon ctrl+ F y busca: SOLID
ahora te saldran varios SOLID señalados, sustituye SOLID por DOUBLE

 ( si no te sale cambia todos los SOLID POR DOUBLE) 


si necesitas una ayuda o algo recuerda que aqui estoy,comenta tu problema o agradecimiento
    (si es que me agradecen :,I ) ñ.ñ/ espero que les sirvan!!!



                                                                           AYATO♥.......
                                                                   DIABOLIK LOVERS C:
                                                                                                                                  

4 comentarios:

  1. Hola,yo publique el mismo tutorial en mi blog pero en vez de Double va Dashed. Solo quería decirte... Ha,me encanto tu blogsito >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias n.n ni idea que significa dashed jeje mirare ( que bobota que soy)

      Eliminar

hola pequeño gatito! espero que comentes con respeto AriGAto!